Su mascota es un miembro muy importante de la familia. Por eso, si hay un viaje que hacer, ya sea por placer o negocios, no hay forma de dejarla atrás. Sin embargo, este amor muchas veces no es lo único que se necesita para que su viaje sea una experiencia sin contratiempos. Este proceso demanda mucho trabajo y tiene varios aspectos muy delicados, como las regulaciones de importación de cada país, requerimientos sanitarios y las alternativas de viaje para asegurar a su mascota un viaje libre de estrés y una reubicación exitosa.

 

PETWINGS lo acompaña durante este proceso, ofreciéndole un servicio logístico completo para garantizar que su mascota esté segura, confortable y feliz. Nuestro servicio es “door to door”. Tenemos cientos de mascotas, generalmente perros y gatos, reubicadas en casi todo el mundo y a sus dueños 100% satisfechos. Nuestro equipo está formado por veterinarios especializados en este tipo de procesos, por lo que la salud de su mascota será monitoreada todo el tiempo. La confianza que depositan en nosotros es nuestro mayor activo.

 

Como especialistas en exportación e importación de animales, le aseguramos la llegada de su mascota al país de destino sin contratiempos y de la forma más rápida y segura posible, teniendo en cuenta en todo momento la comodidad y bienestar de suengreído.

 

 

 

 

 

  Trámites sanitarios en el país de origen (PERU)

o    Vacunaciones
o    Microchip
o    Análisis clínicos – Titulación de rabia y otros
o    Certificado de salud
o    Certificado de exportación – SENASA

  Permisos de Importación
  Booking aéreo
  Transporte Aéreo – Carga
  Aduana
  Desaduanaje y transporte en el país de destino
  Logística completa para antes, durante y después del viaje